La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de un menor de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 23 de junio del presente año.
Se trata de Luis Gerardo Vallejo Díaz, quien fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Santos Saucedo, en Ramos Arizpe, aproximadamente a las 14:00 horas. El reporte de las autoridades indica que el menor podría estar en riesgo al ser víctima de un posible delito.
De acuerdo al reporte, el adolescente fue visto portando pantalón color azul, camisa color amarillo y tenis. Como seña particular tiene el cabello lacio y color negro, 1.68 metros de estatura y 55 kilogramos de peso.
La Fiscalía dispone de los teléfonos 844-415-1115 y 555-346-2516 así como el número de emergencia 911 con el fin de brindar información para dar con el paradero del menor. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero