Empoderan a mujeres del Distrito 14

 

Después de un periodo de esfuerzo y dedicación, las alumnas del curso de manicura y colocación de uñas de la colonia Lomas del Bosque, que imparte el ICATEC en este sector del Distrito 14, culminaron su periodo de aprendizaje.

La Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, visitó durante este miércoles a las mujeres que se graduaron de este curso para desearles el mejor de los éxitos en la etapa siguiente, pues estos conocimientos servirán para que aporten, quienes deseen, algo a la economía familiar, ya que pueden emprender un negocio o pedir trabajo en algún salón de belleza.

“Yo la verdad quiero poner mi negocito en la casa, ya salimos bien animadas, ahorita le puse las uñas a la Diputada y estuve platicando con ella, si es buen negocio, mínimo para ya no tener que pedirle al marido tanto (ríe)”, mencionó doña Alma vecina del sector.

Finalmente, la Legisladora explicó que buscará gestionar ante el ICATEC, nuevos cursos para que sean más mujeres las que se preparen en algún conocimiento o manualidades, pues aseguró, el conocimiento y el sentimiento de independencia es algo que no tiene precio. (EL HERALDO)