Los alumnos del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) “Mario Gómez del Bosque” en Ramos Arizpe, entregaron al grupo de autoayuda ‘Guerreras por la Vida’ perteneciente al DIF Municipal un contenedor en forma de corazón repleto de tapitas de plástico mismas que serán vendidas para la recaudación de fondos para los tratamientos de pacientes que padecen cáncer.
Javier Flores Fermín, coordinador del grupo acudió a la institución educativa, localizada en la zona poniente de la ciudad para recibir el donativo por parte del director de la institución, José Robles Lara acompañado de algunos estudiantes.
“Agradecemos a un plantel comprometido con causas nobles como el COBAC Ramos Arizpe, tanto por ayudar en actividades para mejorar el medio ambiente y sobre todo se solidarizan con quienes luchan contra una enfermedad tan difícil como el cáncer, a nombre de nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos agradecemos el apoyo de la institución educativa, sus maestros y estudiantes” declaró.
La población estudiantil ha aprovechado el módulo para la colocación de las tapitas de plástico con la finalidad de evitar trasladarse hasta las instalaciones del DIF Ramos Arizpe en la zona centro, por tal motivo, el grupo de Guerreras’ agradece la voluntad de los jóvenes por seguir apoyando a la agrupación (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte
- COAHUILA18 enero, 2025SEDU y ADEMEBA Coahuila, juntos por el impulso al deporte infantil