Arquera Ana Paula Vázquez denuncia robo de material deportivo de tiro con arco

La arquera ramosarizpense, Ana Paula Vázquez, una de las atletas más destacadas de Coahuila, denunció por medio de las redes sociales el robo de equipo y material especializado para practicar el tiro con arco, disciplina en la que es profesional. La atleta explicó que amantes de lo ajeno forzaron las puertas de seguridad de una bodega ubicada en el campo donde ella y otros atletas entrenan, ya que además sustrajeron equipo de Jesús Flores y Sebastián García, compañeros de disciplina de Ana Paula.

“Amigos, lamentablemente el día de hoy nos robaron en el campo, forzaron y abrieron la puerta de la bodega y bueno, afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba dentro de una segunda bodega y esa no la pudieron abrir” escribió en redes sociales.

“Lo que si se llevaron fueron los cases/estuches de dos compañeros (@angel.Asa y @bachan_13) y mi case/estuche, los cuales tenían un arco, pares de ramas, estabilizadores, flechas, ropa de lluvia, viseras, gorras, mangas y además los scopes (monóculos) de nueve compañeros más el mío” agregó.

SOLICITA EL APOYO PARA ENCONTRAR EL EQUIPO ROBADO

La deportista olímpica hizo públicas una serie de imágenes sobre algunos de los artículos que fueron sustraídos y de sus compañeros afectados, mismos que alcanzan una cifra cercana a los 300 mil pesos de valor. Por lo anterior, pide el apoyo a para denunciar a quien detecte la venta del equipo a través de las redes sociales y otros sitios de internet.

Ana Paula expuso que ha recibido las atenciones del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) quienes colaboran con los afectados y sus familias para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con la indagatoria del robo.

“Si alguien llegan a saber o a ver en venta alguno de estos artículos que honestamente, son difíciles de vender a personas fuera de este medio deportivo, háganoslo saber en cuánto se pueda porque tenemos competencia este jueves y en menos de un mes y desgraciadamente no tenemos nuestras cosas completas. Muchas gracias por su atención” mencionó. (EDUARDO SERNA)