La empresa Hexaware Technologies presentó este viernes en el restaurante Pour La France en Saltillo, a la primera generación del programa Mavericks, en el cual, egresados de universidades del estado, se prepararon durante 5 meses para mejorar sus capacidades técnicas a las demandas del mercado.
Siendo uno de los empleadores más importantes dentro del sector tecnológico en Coahuila, Hexaware Technologies ha apostado a la capacitación de recién egresados, a quienes a través de una selección de universidades como Tec Saltillo, UA de C, UVM, UTC, se integran al programa con un contrato formal.
El programa pretende limitar el gap entre los conocimientos brindados por las universidades y lo que necesita realmente el mercado, cubriendo en parte las necesidades de profesionales en los proyectos internacionales de Hexaware.
“Es la primera vez que lo implementamos en México, y hoy (viernes) concluye esta primera generación de Mavericks, integrada por 35 jóvenes. A partir de ahora ellos ya se incorporarán a los diferentes proyectos que tenemos en la empresa, que puedes ser dentro o incluso fuera del país, mencionó Marco Cobarrubias responsable del programa.
Se compartió que este programa se realizará dos veces al año, la segunda generación dará inicio en el mes de julio, con el doble de la cantidad de alumnos que participaron en esta primera generación. Los interesados en formar parte del programa se les hace el énfasis del dominio del idioma de inglés como requisito para la capacitación. Podrán aplicar a través del correo paulina@hexaware.com, donde se revisarán los perfiles, finalizó Cobarrubias. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA13 enero, 2025Invitan a la Vigésima Bendición de Cascos en Parras de la Fuente, Coahuila
- CULTURA15 diciembre, 2024Ofrece Orquesta Filarmónica del Desierto concierto Mágica Sinfonía Navideña
- RAMOS ARIZPE11 diciembre, 2024Con desfile, celebran Día Internacional del Payaso en Saltillo
- SALTILLO13 noviembre, 2024Muere “Oso González Chopper” el famoso perro saltillense que paseaba en motocicleta