Quincuagenario no soporta heridas y muere

Un transeúnte quien había sido atropellado por un taxista murió tras una corta agonía en el Hospital General de Saltillo.

Juan Rojas Rivas, de 53 años, quien vivía en calle 11 #355 de la colonia Herradura, la noche del viernes intentó cruzar el anillo periférico en el cruce con Otilio González.

Fue sorprendido por un automóvil de alquiler Nissan Tsuru de placas de circulación B654DAG que transitaba a exceso de velocidad.

Tras el volante viajaba Ignacio Nava Patiño, de 69 años, mismo que se detuvo para auxiliar al peatón, siendo testigos quienes solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron al lesionado para posteriormente canalizarlo en su trayecto en ambulancia al nosocomio en donde quedó internado.

Agentes de Tránsito Municipal procedieron al aseguramiento del taxista quien fue internado en las celdas de la Delegación Oriente de la referida corporación en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno. (EL HERALDO)