Miami, Florida, Estados Unidos.- El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, declaró en una rueda de prensa, celebrada a propósito del Gran Premio de Miami, que la pasada presentación del circuito del 24 de abril por Red Bull, perdió un casco valuado en 7 mil euros (150 mil pesos mexicanos).
Checo Pérez reveló que alguien le quitó el casco y que espera encontrarlo cuando regrese a la ciudad el próximo domingo 8 de mayo cuando realice el Grand Prix de Miami, que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Miami, conocido como circuito del Hard Rock Stadium, que está compuesto por 19 variantes, con una longitud de 5 mil 412 metros el próximo.
“Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante”, dijo el piloto tapatío.
En el Gran Premio de Miami, Max Verstappen y Checo Pérez buscarán seguir quitándole puntos a Ferrari para meterse de lleno al Mundial de constructores.
La temporada de Checo Pérez, su segunda con Red Bull Racing, ha ido de menos a más, y muestra de ello es que ocupa el tercer lugar de la clasificación de pilotos.
El primer lugar es para Charles Leclerc (Ferrari) con 86 puntos, mientras que el segundo puesto es de Max Verstappen, compañero del mexicano, con 59 unidades. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca