Camino al panteón y áreas públicas del ejido Paredón serán rehabilitadas, confirma alcalde

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aseguró que se estarán llevando a cabo diversos trabajos en el ejido Paredón en donde se incluye la rehabilitación del camino al panteón así como el mejoramiento de la Plaza Obelisco y plaza principal.

El munícipe explicó que en relación al camino rural que parte desde el ejido al panteón de la comunidad, se iniciarán los trabajos en un lapso no mayor a 15 días, rehabilitando el camino con materiales con los que cuenta la comunidad en la conectividad entre sus arroyos ya que no se contempla la pavimentación con asfalto común.

Del mismo modo, en las dos plazas públicas de la comunidad en mención, se realizará la reparación y sustitución de postes y luminarias, instalación de botes para basura, pintura de cordón cuneta, deshierbe en áreas verdes, poda de árboles y mantenimiento de juegos infantiles así como el acondicionamiento de bancas existentes.

“Tenemos grandes proyectos para Paredón, estaremos trabajando para mejorar el camino al panteón, también en sus plazas principales estaremos embelleciendo su entorno, lo que buscamos en esta comunidad es darle un aspecto completamente diferente, y que quien visite este ejido llegue pero que también cuando regrese a casa se vaya con un buen sabor de boca” comentó.

Morales Padilla finalmente agregó que de la misma forma, se tiene contemplado la remodelación del centro de salud, mismo que es de gran importancia para los habitantes del lugar, ya que brinda atención a diario no solo a los residentes de Paredón, sino también a las comunidades aledañas. (EDUARDO SERNA)