Tiene Saraperos misa de acción de gracias previo al arranque de la temporada 2022

Saraperos de Saltillo tuvieron este miércoles su misa de acción de gracias en la Parroquia San Pablo Apóstol, previo al arranque de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Presidente del Consejo de Administración de Saraperos, Ing. César H. Cantú García, encabezó el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva que asistió a la misa oficiada por el Padre Juan Manuel Ledezma.

“Pidamos por todos los miembros de este equipo y también por los aficionados, que los jugadores puedan desarrollarse profesionalmente. Ponemos en manos de Dios la siguiente temporada para que podamos ganar y nos vaya bien toda la campaña”, afirmó.

El coach de banca, Fernando Elizondo, fue encargado de la primera lectura y el salmo responsorial. Para que después el sacerdote dirigiera unas palabras a la novena saltillense.

“Que no decaigo el ánimo, debemos encontrar la entereza para mantenernos en condiciones óptimas para arrancar con el pie derecho la temporada, hay ocasiones que traemos cosas en el corazón, nuestras preocupaciones se pueden trasladar al campo y por eso necesitamos un corazón sano para no intoxicar a los demás”.

“Hay que sacar lo mejor que tienen, la directiva y la ciudad tienen la necesidad de que ustedes ganen, pidámosle a Dios lo que necesitamos y cuando no lo mande no hay que desaprovecharlo. Sabemos que algunos tienen el carácter para trabajar individualmente y otros para trabajar en conjunto, sin embargo, ustedes son equipo y tienen que utilizar las herramientas para compartir juntos las alegrías”, comentó.

Al final de la eucaristía, el Padre Juan Manuel Ledezma, bendijo a todos los miembros del equipo, recibió un jersey oficial de Saraperos, se tomó la fotografía del recuerdo y dirigió un último mensaje.

“Que haya éxito en esta temporada, que ustedes jugadores y directiva tengan salud en cuerpo, fortaleza en el alma y sabiduría en la mente, que juntos equipo y ciudad construyamos una comunidad para que nos vaya bien a todos”, concluyó. (FERNANDO VALDÉS)