Abarrotan saltillenses ‘El Molino’ en último día de Semana Santa

Este domingo se vivió un ambiente completamente familiar dentro del parque acuático El Molino en Saltillo, ya que por dos años debido a la pandemia provocada por el COVID-19 este lugar de recreación y esparcimiento cerró sus puertas.

Miles de familias saltillenses abarrotaron las albercas del espacio en mención, ubicado en la colonia La Aurora, así como de la Región Sureste para convivir para hacer la tradicional carnita asada y disfrutar de un chapuzón.

Tras dos años de pandemia las familias pudieron disfrutar del clima caluroso y el agua fresca en el balneario, tal fue el caso de la familia Mendoza Solís provenientes del ejido La Hedionda quienes desde el pasado viernes acudieron a la capital del estado de vacaciones y aprovecharon la visita a las albercas de El Molino.

“Acudimos en familia gracias a dios, ya que después de dos años de haber permanecido cerrado pues un lugar como El Molino y otras albercas incluso de otros ejidos pues resultó hasta a veces estresante sobre todo para los niños, el no tener a donde ir para disfrutar del calor. Ahora ya vemos que esta pandemia ha ido cediendo sin embargo no hay que confiarnos del todo, pero, por lo pronto, a disfrutar” mencionó Carlos, padre de familia.

De acuerdo con encargados del lugar, el balneario continuará con las puertas abiertas hasta el mes septiembre en un horario de 10 de la mañana a 6:00 de la tarde. (EDUARDO SERNA)