Saraperos presenta su nueva piel y al “Dragón del Norte”

Los Saraperos de Saltillo presentaron su nueva piel para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, 6 innovadores uniformes que serán parte de la nueva indumentaria de la novena saltillense, además de presentar a la nueva mascota “El Dragón del Norte”, que acompañará al emblemático Kike Conejo

Los Saraperos de Saltillo presentaron su nueva piel para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, 6 innovadores uniformes que serán parte de la nueva indumentaria de la novena saltillense, además de presentar a la nueva mascota “El Dragón del Norte”, que acompañará al emblemático Kike Conejo, la mascota más altruista de la LMB y la plataforma Saraperos Network.

La directiva de Saraperos encabezada por el Ing. César H. Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, acompañado por Alina Garza, Directora del INEDEC y Antonio Cepeda, Director del Deporte Municipal, atestiguaron esta noche la presentación de los 6 nuevos uniformes para la campaña 2022 en un marco ideal en la explanada del Estadio “Francisco I. Madero”.

Greene One: nuestro representativo, acompañado del isotipo en material antirreflejante con detalles en negro y gris a los costados y mangas, que lucían en el estrado los jugadores Saúl Castellanos y Fernando Villegas.

Camo One: Estamos innovando con este vistoso uniforme con estampado camuflaje en color gris con nuestro logotipo monocromático al frente y detalles representativos de esta campaña en color negro a los costados, portado por los cañoneros Rainel Rosario y Wladimir Balentien.

Black One: Es nuestra clásica y elegante casaca negra con detalles en nuestro nuevo color verde aqua en logotipo, cotados y mangas, mostrado en el escenario por el cubano Henry Urrutia y Félix Doubront.

Grey One: Vistosa casaca para los juegos de gira, que representará a nuestra ciudad. En color gris con detalles en nuestro nuevo color verde aqua, modelados por el zurdo Miguel Peña y Luis de Luna.

Tactic One: Otra de las novedades de este año, casaca en versión militar con tonos monocromáticos en isotipo, costado, hombros y mangas, mostrado por el cubano Josuan Hernández y Marco López.

White One: Nuestra clásica indumentaria en blanco, para lucirla en casa, acompañada por nuevos tonos de Saraperos vistiendo el nombre de nuestra ciudad, detalles en costados y mangas, presentado por Carlos Mendivil y Álvaro González.

Antes de la presentación de los nuevos Jerserys de nuestro equipo, se mostró un video que nos habla de un nuevo concepto digital que tenemos en la organización, Saraperos Network, plataforma para proyectar diferentes productos y contenidos en las diferentes redes sociales, para que Saraperos esté más cerca de ti.

PRESENTAN AL DRAGÓN DEL NORTE

Este año, la directiva de Saraperos de Saltillo está recordando parte de su gran historia que comenzó en 1970, donde el equipo surgió en la Liga Mexicana de Beisbol como un equipo aguerrido y protagonista desde el inicio, presente en tres finales consecutivas, reconocidos con el mote del “Dragón del Norte”.

En recuerdo a las grandes hazañas, la novena saltillense recupera ese mote del “Dragón del Norte”, para seguir siendo un equipo protagonista, como lo fue en sus inicios la aplanadora del norte, un auténtico pilar de la liga y un referente del beisbol mexicano como lo sigue siendo, recuerdos que compartieron cronistas legendarios del club como don Roberto Alfredo Mendoza Escobedo, Pepe Monterrey González, Enrique Kerlegand y José Félix Martínez Álvarez, quienes nos hablaron del surgimiento del “Dragón del Norte”.

Una de las grandes sorpresas de este año, fue la presentación del “Dragón del Norte”, quien acompañará a nuestro amigo KIKE CONEJO, la mascota más altruista y una de las más queridas de la Liga Mexicana de Beisbol, juntos deleitarán a chicos y grandes, como parte del gran espectáculo familiar que a lo largo de 52 años hemos ofrecido en las tribunas de la Catedral del Beisbol de Coahuila. (FERNANDO VALDÉS)