Arteaga.- Muerto en el fondo de un barranco acabó un jovencito luego de que sufriera un accidente en una motocicleta sobre la carretera Ramal Huachichil – El Poleo.
La tarde del lunes Juan Ulises Castro Quiñones, de 19 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Vento, color azul con franjas blancas.
De acuerdo a un hermano de la víctima, éste viajaba en una moto prestada y transitaba a exceso de velocidad.
Fue a la altura del kilómetro 7 que el jovencito perdió el control para posteriormente chocar contra una valla metálica.
Se precipitó hacia el barranco en donde acabó al fondo inconsciente siendo testigos quienes dieron aviso al 911.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia al tener esperanzas de que el motorizado contara aún con vida.
Lamentablemente los paramédicos de Bomberos ya solo procedieron a cubrir al jovencito con una sábana, siendo reportados los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Tras los trabajos de criminalística de campo pertinentes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para los estudios correspondientes. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Invita Congreso de Coahuila a participar en el foro y mesas de trabajo en materia de derechos de las mujeres
- COAHUILA16 enero, 2025FGR inicia investigación por el delito de daño a monumentos arqueológicos en Coahuila
- EL MUNDO16 enero, 2025El Papa Francisco sufre una caída en su residencia; le inmovilizaron el brazo
- SALTILLO16 enero, 2025Estudia la Maestría en Investigación Social en la UA de C