Termina taxista acusado de secuestro al borde de la muerte en la clínica 2 del IMSS

Misteriosamente la salud de Gerardo, quien cuenta con 60 años de edad, se fue deteriorando en los últimos días al interior de Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

El director del penal y el personal médico no informaron de esto a los hijos del interno, ni tampoco a su concubina, siendo ésta quien se enteró un día que acudió a la visita.

Al encontrarse en el centro de internamiento le pidieron a la mujer llevar una gran cantidad de medicamento para Gerardo, quien entonces estaba postrado en una silla de ruedas, cosa que tomó por sorpresa a su pareja.

Posteriormente y sin avisar a nadie de sus familiares, llevaron al taxista al Hospital General en donde su salud empeoró por lo que su familia tras ser informada, solicitó su traslado a la clínica 2 del IMSS.

De urgencia el trabajador del volante, mismo que fue sometido a un tac craneal y a una resonancia magnética, requiere de una cirugía en la que, de no resultar exitosa, podría sufrir de un infarto o quedar con muerte cerebral.

La concubina de Gerardo ya levantó una denuncia en la Fiscalía General del Estado ya que éste presenta una bola en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se presume haya sido golpeado en el penal de Saltillo.

Como se recordará el taxista perdió su libertad luego de que presuntamente se negara a detener su unidad y una jovencita que trasladaba se aventó del vehículo en movimiento para posteriormente perder la vida, precisamente en la misma clínica en la que ahora él permanece internado. (EL HERALDO)