Ebrio conductor mata a sus amigos en choque

Ramos Arizpe.- Tres muertos y tres lesionados, entre ellos una bebé de ocho meses, fue el saldo de un encontronazo entre un automóvil particular y un camión de transporte de personal ocurrido sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del parque industrial Fimsa.

Como responsable del accidente fue señalado Alejandro Catarino Cárdenas, de 24 años, conductor de un vehículo Kia con placas de circulación FAP-713-A del estado de Coahuila, mismo que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Perdió el control y se impactó de frente contra un camión de transporte de personal de la empresa INSOM de láminas A-85899-C mismo que circulaba vacío.

Tras el encontronazo el operador del camión se dio a la fuga siendo dos hombres y una mujer de aproximadamente 30 años, mismos que viajaban en el asiento trasero los que perdieron la vida.

La bebé de nombre Alondra Catarino Pérez quien resultó con una herida en la frente y diversas contusiones fue trasladada al Hospital del Niño en código amarillo

Así mismo su madre, Jessica Pérez Flores, de 27 años, quien resultó con probable traumatismo craneal, contusiones en cara y esguince cervical, al igual que su padre fue llevada a la clínica Dos del IMSS.

La familia intentaba regresar a su casa en la colonia Cactus en Ramos Arizpe provenientes de una fiesta en la colonia Valencia en Saltillo. (EL HERALDO)