Se embriaga y luego se mata en arroyo de Saltillo

Un joven que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes decidió quitarse la vida ahorcándose en un arroyo en la colonia Ignacio Zaragoza.

Toribio N, de 25 años, tenía su domicilio en calle Luis Pasos en el referido sector.

El individuo quien era chofer de una empresa de carnes frías, la noche de este sábado se encontraba en su casa en un convivio familiar cuando salió con rumbo hacia la zona de tejabanes.

Al percatarse que no regresaba, acudieron a buscarlo y entonces lo localizaron amarrado del cuello con una cuerda que estaba sujeta del otro extremo a la rama de un árbol.

De inmediato lo bajaron y solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal seguidos de paramédicos de Bomberos.

Lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales siendo el área acordonada y resguardada hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Tras las diligencias de campo correspondientes procedieron al traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)