Nuevas evidencias muestran uso de laboratorios biológicos financiados por EE. UU. en ataques contra Donbás y Rusia, según RT

Xinhua) (jg) (ah)

Moscú.- El Ministerio de Defensa de Rusia ha encontrado evidencias de que Kiev estaba planeando usar patógenos desarrollados en los laboratorios biológicos financiados por el Pentágono contra la población de Donbás y Rusia, según un artículo publicado en la red de noticias rusa RT.

Además de estas intenciones de Kiev, el Ministerio de Defensa también habría identificado a los funcionarios estadounidenses involucrados en el desarrollo de armas biológicas en Ucrania.

Estos funcionarios eran «los jefes de divisiones y empleados del departamento de Defensa de EE. UU., así como sus principales contratistas», indicó el informe, citando al portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

Hunter Biden, hijo del actual presidente estadounidense, Joe Biden, estuvo directamente involucrado en estas campañas, declaró Konashenkov, citando investigaciones de los medios de comunicación occidentales, y añadió que Hunter Biden ha trabajado estrechamente con Metabiota, contratista del Pentágono, especializada en investigar con patógenos que pueden ser utilizados para desarrollar armas biológicas. (XINHUA)