El ex candidato a la gobernatura por Acción Nacional, Memo Anaya, ofreció una plática en las instalaciones del partido en Torreón, para hacer un llamado a no participar el próximo 10 de abril en la revocación de mandato impuesta por el Gobierno Federal.
“Les hago un llamado como un ciudadano preocupado por la alarmante situación que vive el país, a que no caigamos en la trampa de Andrés Manuel, es un ejercicio totalmente inútil que busca sólo elevar su ego” señaló.
Ante militantes, Anaya además invitó a los asistentes a participar como observadores electorales.
“Cómo Partido hacemos un llamado a no salir a votar pero sí a que cuidemos las casillas, es un deber democrático cuidar que sólo voten ciudadanos libres para que las urnas no sean rellenadas y den un falso resultado” señaló.
El ex candidato agradeció a los asistentes su presencia y llamó a seguir unidos como Partido para llegar fuertes a las siguientes elecciones.
“Lo he dicho y seguiré sosteniendo, es un orgullo ser panista y hoy más que nunca es necesario luchar por Coahuila y anteponer cualquier tipo de interés para proteger el futuro de la tierra donde crecerán nuestras hijas e hijos”.
Finalmente Anaya hizo un llamado al Gobierno Federal a atender y destinar recursos a los problemas verdaderos que aquejan al país.
“Tenemos serios problemas de corrupción, una economía en decadencia, la inseguridad a tope y una lamentable falta de medicinas y atención médica, el gobierno de Morena necesita enfocar su energía y recursos para atender a las y los mexicanos”. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero