El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, anunció la inversión para este año de más de 6 millones de pesos para fortalecer la seguridad en el municipio. Detalló que se concretó la adquisición de tres patrullas para la Policía Preventiva Municipal, y se iniciaron las gestiones para la compra de dos unidades más que serán destinadas para la Policía Industrial.
“Ya tenemos autorizadas tres patrullas que vamos a comprar que nos llegarán para el mes de agosto, además de autorizar dos patrullas más para la policía industrial para equipar esta nueva fuerza que estará entrando en funciones en las mismas fechas” mencionó.
Además, continúan las gestiones para adquirir cámaras de solapa para los elementos así como para ser instaladas en las patrullas, con una inversión de 800 mil pesos.
“Estamos también revisando el proyecto de algunas casetas que podrán ser utilizadas en puntos de alto índice delictivo precisamente para disuadir este tema. Vamos avanzando y queremos que este año la fuerza de nuestra policía preventiva se fortalezca, ese es nuestro compromiso como administración” agregó. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Tomás Gutiérrez entregará material deportivo en la inauguración de la Liga Infantil-Juvenil de Fútbol
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Convoca UTC a participar en su segundo módulo del Diplomado Superior en Gastronomía
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Celebran a la bandera de México en jardín de niños “Francisco Padilla González”
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario