Una sexagenaria falleció a bordo de un camión de línea de la empresa Futura en los patios de la central camionera de Saltillo.
La persona que yacía sin vida en uno de los asientos de la unidad fue identificada como María Trinidad Martínez Sierra, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Miguel Cárdenas en la colonia Gobernadores en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Juana Lizbeth, hija de la sexagenaria, quien viajaba junto a ésta desde Celaya con rumbo a Piedras Negras, manifestó ante las autoridades que desde hacía 15 años a su madre le detectaron las enfermedades de diabetes e hipertensión, además de que padecía de sobrepeso.
Señaló que desde hace días su madre se empezó a sentir mal y que el lunes había presentado dolor precordial siendo este martes cuando al llegar a la central se desvaneció.
Tras el reporte recibido en el 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos, siendo éstos últimos quienes ya solo cubrieron con una sábana a la mujer pues ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento y una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes, trabajadores de una funeraria procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo a su base. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OBITUARIO17 enero, 2025OBITUARIO
- SALTILLO17 enero, 2025Inaugura Luly López “Lactario con Amor” en el DIF Saltillo
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025¿Posees cacharros y escombro en casa? ¡Deshazte de ellos!
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025Prioriza Tomás Gutiérrez seguridad de ciudadanía en vialidades por frente frío