Avanza el programa de recarpeteo y bacheo en Analco

Entre las calles Tajín, Montenegro y Jamiltepec en la colonia Analco de Ramos Arizpe, se dio continuidad a los trabajos de recarpeteo y bacheo, acciones supervisadas por el alcalde Chema Morales Padilla.

En esta ocasión se lograron recarpetear hasta 4 mil 945 metros cuadrados de carpeta asfáltica así como bachear 39 metros cuadrados, representando una inversión de 722 mil 98 pesos.

“La intención es no bajar la marcha, en donde encontremos más pavimento dañado, ahí atenderemos sin falta y estabilizar más el tema de vialidades en óptimas condiciones. Hay mucho trabajo por hacer en un sector como lo es Analco, es una área de oportunidad donde aún nos enfocamos en transformarlo, así como en su momento enfocamos acciones de este tipo en el oriente y en el centro” declaró el munícipe.

“Estamos llevando al poniente obras de justicia social, lo he comentado, todos somos Ramos porque lo mismo hacemos en el área rural, en el oriente, en el poniente, en el centro de la ciudad. Acudimos convencidos en que vamos a mejorar las calles de nuestra ciudad” finalizó. (EDUARDO SERNA)