Supervisa Chema Morales plaza pública de la colonia Analco

 

Este viernes, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla realizó una visita de supervisión a la nueva plaza pública que se ubica en las calles Copilco y Cuahutémoc de la colonia Analco de esta ciudad, espacio que de acuerdo con el edil, vendrá a mejorar ampliamente la calidad de vida de los habitantes de ese sector.

Cabe mencionar que las obras de esta plaza se realizaron con una inversión de 1.4 millones de pesos, y beneficiarán principalmente a las niñas, niños y jóvenes que ahora contarán con un espacio idóneo para la sana recreación y la práctica del deporte.

Morales Padilla aseguró que para su gobierno, la construcción y el rescate de espacios públicos sigue siendo una prioridad, ya que estas acciones además de beneficiar a los ramosarizpenses, transforman el entorno y dan cumplimiento a una de las principales peticiones de la población.

«Es una zona complicada, donde estamos actualmente, en la calle Copilco de la colonia  Analco, aquí era un baldío, un lugar lleno de escombro, de basura, y ahora tenemos una plaza de primera, hecha con toda la mano, que se complementa con una cancha de usos múltiples», dijo el alcalde.

«Es una de las obras más esperadas de este sector, con ella cambia totalmente el entorno, y aquí estamos supervisando su entrega, seguimos cumpliendo compromisos y rescatando espacios públicos, porque para nosotros es una prioridad ofrecer a los niños y jóvenes lugares para la sana recreación y la práctica del deporte», agregó.

El munícipe destacó que en sus primeros tres años de gobierno, y en lo que va de la actual administración, se han entregado más de 80 plazas, ésto al asegurar que la mejor inversión es la que se realiza en beneficio de las niñas y niños de Ramos Arizpe. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)