Se mata lavacoches en la casa de sus padres

 

Un lavacoches decidió terminar con su existencia al ahorcarse en la casa de sus padres en la colonia Saltillo 2000.

Carlos, de 36 años, no dejó recado alguno en el que explicara del por qué de su tajante decisión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando Enrique, quien es hermano de Carlos, acudió de visita a la casa de sus padres en la calle Mercado Juárez dentro del referido sector y en donde también vive el lavacoches.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Carlos solía encerrarse en el baño, pero debido a que pasó un tiempo prolongado y no salía, se preocuparon y fueron a buscarlo pero éste no les contestó.

Insistieron en que les abriera, pero al no recibir respuesta alguna sus familiares decidieron por la fuerza abrir la puerta, misma que permanecía entrancada por dentro.

Una vez que abrieron localizaron a Carlos colgado del tubo del cortinero por lo que de inmediato lo bajaron y solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado pero ya solo confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal procedieron al acordonamiento de la zona y más tarde acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Servicios Periciales efectuó las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue llevado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)