Muere tras ser aplastado por un montacargas en Ramos Arizpe

 

Luego de una corta agonía el trabajador de una recicladora ubicada en Ramos Arizpe murió en el Hospital Christus Muguerza, en Saltillo.

Se trataba de Homero Reyna Vásquez, de 48 años, quien tenía su domicilio en calle Río Mississipi en el sector Manantiales del Valle en Ramos Arizpe.

Los hechos que terminaron por quitarle la existencia ocurrieron la mañana del martes al interior del negocio «Recicladora La Sierra» situado en el mencionado municipio.

Un montacargas lo aplastó por lo que su patrón y otros compañeros lo trasladaron de urgencia en un automóvil particular al sanatorio privado, desde donde el patrón de Homero informó por teléfono a un hermano de éste sobre el accidente.

Puso al teléfono al herido quien alcanzó a decir que un montacargas lo había prensado y que se trasladara al nosocomio para luego colgar.

A la llegada de los familiares de Homero, los jefes de éste ya se habían retirado y debido a las graves lesiones, el paciente fue ingresado al área de terapia intensiva en donde finalmente murió.

Autoridades de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento siendo llevado el cuerpo Semefo para la necropsia. (EL HERALDO)