Ramos Arizpe.- Una septuagenaria perdió la vida y otras dos mujeres más resultaron lesionadas, luego de que, al momento en que se dirigían a las aguas termales ubicadas en el ejido Paredón, volcara la camioneta en que viajaban.
El cuerpo de María del Socorro Torres Sifuentes, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Burócratas del Estado en Saltillo, Coahuila, quedó a varios metros del vehículo.
Por su parte, Rosa María González Pérez, de 69 años, y Daniela Alejandra Romo González, de 39 años, fueron trasladadas con diversas lesiones a la clínica Dos del IMSS.
Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando las mujeres viajaban en una camioneta Chevrolet Equinox con placas de circulación FDM-737-A del estado de Coahuila.
Se desplazaban a exceso de velocidad sobre la carretera San Ignacio – Paredón, cuando a la altura del kilómetro 8 + 400 el vehículo salió del camino.
Acto seguido, la unidad dio varías volteretas en las cuales la mujer de la tercera edad salió expulsada siendo reportado el percance por automovilistas que pasaban por el sitio, al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Civil Coahuila (PCC) y paramédicos de Bomberos, fueron éstos últimos quienes, tras confirmar el deceso de la septuagenaria, efectuaron el traslado de las sobrevivientes al nosocomio social.
Un sobrino de la víctima identificó el cuerpo e informó ante las autoridades que sus familiares se dirigían al centro denominado Las Termas de San Joaquín.
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo los trabajos de campo pertinentes siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Invita Municipio al gran Museo de Historia de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Fortalecen relaciones el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la CANACO