Baréin.- El piloto mexicano Sergio Pérez se quedó a una vuelta de subir al podio en la tercera posición del Gran Premio de Baréin, la primera carrera de la Temporada de Fórmula Uno que fue ganada por el monegasco Charles Leclerc de la escudería Ferrari.
El tapatío arrancó en la cuarta posición al clasificar el sábado con un tiempo de 1:30.921, y estaba en la búsqueda de su primer podio del año; sin embargo, libró una dura batalla con al español Carlos Sainz, quien hizo el 1-2 con Leclerc, según publicó Latinus.
Checo no cedió a la presión del británico Lewis Hamilton, quien lo atacó en las últimas vueltas para arrebatarle primero el cuarto sitio, y posteriormente el tercero, tras el sorpresivo abandono de Verstappen por problemas con su auto en las últimas vueltas de la carrera.
Sin embargo, a una vuelta de terminar la competencia, el auto del mexicano corrió la misma suerte que el de su coequipero Verstappen, falló y Hamilton aprovechó para colarse al podio como tercero, por detrás de los dos pilotos de Ferrari. (LATINUS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado