El agua ha sido mejor administrada, por lo que no hay riesgo de ninguna crisis, señaló el alcalde José María Fraustro Siller, al resaltar que en la entidad se adelantan acciones que se toman con prudencia.
“El agua la hemos administrado mucho mejor porque nosotros usamos 97 litros por persona y ellos andan en 140 y aquí no se siente una crisis, ni se va sentir ya lo revise con Jordi (Bosch, gerente en Aguas de Saltillo”, indicó.
Por eso insistió el Edil, la importancia de que se adelanten a los acontecimientos.
Como se recordará, en la zona conurbada de Monterrey se tiene una escasez de agua potable y racionalización, debido a que por la falta de lluvias las presas se están secando.
En otra información, Fraustro Siller comentó que se tiene en estudio el mejorar algunas vialidades como el bulevar Venustiano Carranza al norte de Saltillo.
“Ustedes saben que es una de las principales vialidades de nuestro Saltillo y queremos hacerla lo más profesional que sea una vía rápida”, explicó y mencionó como ejemplo la semaforización.
Agregó que así como el bulevar Venustiano Carranza, se tienen en la mesa muchos proyectos que se deben mejorar conforme las necesidades que hoy en día se tienen. (DAVID GONZÁLEZ / INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO24 febrero, 2025La guerra entre Rusia y Ucrania: más que un conflicto entre dos países o un suceso geopolítico
EL MUNDO24 febrero, 2025El Papa Francisco tiene leve mejoría en su estado de salud
MEXICO24 febrero, 2025La inflación en México repuntó un 3.74 % en febrero, afirma el Inegi
BIENESTAR Y SALUD24 febrero, 2025La ciencia recomienda hacer ejercicio ligero para prevenir el Alzheimer