UPRA acumula más de 250 registros; proceso de inscripción continúa abierto 

La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) registra más de 250 solicitudes recibidas de aspirantes a cursar las carreras para el cuatrimestre septiembre-diciembre del presente año, informó Cecilia de la Garza Martínez, rectora de la institución.

La Universidad cuenta con dos tipos de convocatorias, tanto para jóvenes recién egresados de bachillerato, así como para personas laboralmente activas mayores de 21 años, proceso que terminará el 1 de abril.

La documentación requerida para comenzar el proceso de admisión es: certificado de bachillerato o constancia de estudios que indique que está cursando el último semestre de bachillerato, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, dos fotografías tamaño infantil de frente, a color y reciente y ficha de pago del proceso de admisión con sello y firma del banco o ticket si se efectuó en una tienda de auto servicio.

En caso de interesarse por el plan de estudios que ofrecen las carreras de la universidad, se puede ingresar a la página web www.portal.upra.mx donde se encuentran las bases de la convocatoria para el proceso de admisión.

Para completar el proceso en mención, la persona interesada deberá entregar copias de la papelería anteriormente mencionada a más tardar el 1 de abril, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Las instalaciones de la institución se encuentran en bulevar Sigma s/n, corredor industrial Santa María. Para mayor información se puede llamar al teléfono 844-490-1264.

De la Garza Martínez recordó que las carreras con las que cuenta la UPRA son la ingeniería en Tecnologías de Manufactura, ingeniería en Metrología Industrial e ingeniería en Robótica; así mismo se cuenta con una licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

“Las personas interesadas aún están a buen tiempo de acercarse y conocer el plan de estudios que se ofrecen en las carreras con las que contamos, tienen hasta el 1 de abril para revisar la convocatoria y reunir la documentación necesaria, tanto para jóvenes recién egresados de la preparatoria como a personas mayores de 21 años que se encuentren trabajando y con el interés de seguirse superando” declaró la rectora. (EDUARDO SERNA)