Un joven de apenas 19 años de edad perdió la vida al ser baleado durante una riña ocurrida la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Federico Berrueto Ramón.
Como Isaac Giovani Rivera de la Cruz fue identificada la víctima quien tenía su domicilio en calle 9 dentro de ese sector.
Los hechos se registraron cuando un grupo de personas ingería bebidas embriagantes sobre la calle 15 esquina con la calle 25.
Entre los presentes se encontraba Isaac y un sujeto identificado como presunto agente policiaco de una corporación, mismo que al calor del alcohol fue el que inició el pleito, según indicaron testigos a las autoridades.
Sobrevino la riña callejea en medio de la cual el supuesto policía sacó un arma corta con la que realizó varias detonaciones.
Al menos uno de los impactos hizo blanco en la persona de Rivera de la Cruz quien cayó herido sobre el pavimento.
En el lugar fue solicitada una ambulancia, pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos el jovencito ya no contaba con signos vitales.
Así mismo, el homicida logró escapar siendo acordonada y asegurada el área a la que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) a tomar conocimiento.
Tras las diligencias de campo correspondientes se procedió al traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo