José Inés «N», tuvo su audiencia inicial la tarde de este viernes en donde se le formuló imputación a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la mesera María de Los Ángeles, cuyos restos fueron ubicados hace una semana calcinados en un terreno situado en la entrada del ejido Puebla.
El Ministerio Público presentó datos de prueba que podrían refundir en la cárcel al hombre de 42 años, a quien se le vio tranquilo durante toda la audiencia acompañado de su abogado particular.
Se dio a conocer que se cuenta con testigos que vieron salir de un bar de la Zona Centro de Saltillo a la víctima con el imputado.
Así mismo, hay videos que los ubican juntos en un automóvil Volkswagen gris tipo Polo, además de que las cámaras del Motel Plaza ubicado en la colonia Satélite Norte, registró su entrada hospedándose en una habitación.
Cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver dos personas observaron a José Inés y también el vehículo el cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal posteriormente aseguraron en la colonia Isabel Amalia.
El juez de la causa impuso al presunto culpable la medida cautelar de prisión preventiva que por tratarse de un delito grave es oficiosa, siendo el miércoles 9 de marzo cuando se celebre la siguiente audiencia en la cual el Ministerio Público buscará vincularlo a proceso.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO20 enero, 2025Construyen en Saltillo nuevo hospital privado
- ENCABEZADO20 enero, 2025No están solos, hay que guardar la calma: Sheinbaum
- OPINIÓN20 enero, 2025LA PÍLDORA FISCAL
- EL MUNDO19 enero, 2025Slot Tailandia: un centro para emocionantes juegos de tragamonedas