Drenaje abierto en la Monterrey-Saltillo se convierte en un peligro para conductores 

Automovilistas que transitan por la calle lateral de la carretera Monterrey-Saltillo, con dirección de norte a sur hacia la capital del estado, se encuentran con una alcantarilla que debido al paso del tiempo y el constante flujo de vehículos, ha generado que parte de la estructura metálica se dañara creando una trampa que ha generado daños en las llantas de los vehículos e incluso accidentes vehiculares.

El problema se localiza a la altura de la empresa fabricante de automóviles Stellantis, en la zona industrial al sur de la ciudad, justo frente a la avenida Panorámica.

AUTORIDADES ATENDERÁN EL PROBLEMA

Ante tal situación, la Secretaría de Servicios Municipales a cargo de Cesar Flores Jiménez mencionó que se apoyará con la reposición del material dañado además de realizar una limpieza en el interior del drenaje pluvial.

“Tenemos conocimiento de la situación, vamos a apoyar con la visita de una cuadrilla para que apoye en el remplazo de las rejillas que debido al paso constante de autos y camiones era evidente un deterioro en la estructura. Somos conscientes del daño, sin embargo estaremos atendiéndolo esta misma semana” mencionó. (EDUARDO SERNA)