Proyectan para este año perforar dos pozos de agua en Ramos 

Con la finalidad de seguir optimizando el servicio de agua potable en el municipio de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla informó que durante el año en curso se ha proyectado la perforación de dos pozos que doten del vital líquido a la población de la zona urbana.

El municipe precisó que se contemplan tres zonas para llevar a cabo estas perforaciones: El Cerro Colorado, Santa Luz Analco y San José de los Nuncio.

“El compromiso en esta administración es seguir haciendo inversiones, estamos proyectando incluso para este año dos pozos de agua que podamos generar aquí en el municipio pero antes de eso vamos a hacer los estudios geológicos para detectar los mejores puntos donde se pueda perforar” declaró.

“Las condiciones han cambiado en el tema del agua, hay más estabilidad, ya nada que ver con lo que pasaba hace tres años donde no había agua en Ramos. Ahora la tenemos pero debemos seguir generando las inversiones para que podamos salir adelante de situaciones críticas” añadió. (EDUARDO SERNA)