Con motivo de la posible realización de eventos en la zona urbana y el área rural durante el periodo vacacional de Semana Santa este año, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aclaró que los permisos se decidirán de forma consensuada en el Subcomité Regional COVID-19 Sureste.
Añadió que en Ramos Arizpe existen las condiciones para llevar a cabo eventos de índole turístico, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios.
“Primero debemos de seguir analizando el comportamiento de la pandemia, hemos visto una reducción importante en el número de casos y hospitalizaciones, creo que eso es una gran noticia. El exhorto a la ciudadanía es seguir cuidándonos y estaremos tomando decisiones para en el tema de eventos en ejidos, como en Las Encinas viendo que se realicen en un marco de orden para no afectar a la misma gente” manifestó.
“Hay mejores condiciones, hemos visto la reactivación en varios eventos que se hacen en la Región Sureste sin embargo habrá que ponerlo a consideración del Subcomité en cuanto a los protocolos y formas en las que se podrán hacer estos eventos” añadió. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO23 febrero, 2025Refuerza Javier Díaz vigilancia en colonias
COAHUILA23 febrero, 2025Fracasa descentralización del Gobierno Federal; exige Riquelme cuentas claras
SALTILLO23 febrero, 2025Saltillense brilla a nivel mundial
COAHUILA23 febrero, 2025Oferta Gobierno del Estado empleos en las regiones