Un trágico domingo se vivió en la Región Sureste, pues distintos sucesos dejaron un saldo de 6 personas sin vida en Saltillo, Ramos Arizpe y Derramadero.
Una joven que se había lanzado de un taxi en movimiento el pasado 17 de febrero perdió la vida luego de tres días de agonía en la Clínica Dos del IMSS en Saltillo, mientras que un hombre fue asesinado en una riña al oriente de la capital, otro más se quitó la vida disparándose en la boca al encontrarse bajo los efectos del cristal.
En un accidente en Derramadero un joven terminó prensado y sin vida, mientras que otro se encuentra hospitalizado y grave. Además, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de una camioneta en Ramos Arizpe, aunque no se le encontraron huellas de violencia.
ENCUENTRAN A HOMBRE MUERTO EN SU CAMIONETA EN RAMOS
Ramos Arizpe.- Muerto al interior de su camioneta en un terreno baldío fue localizado un sexagenario en la colonia Nuevo Ramos. Se trataba de Socorro Valdez Guzmán, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez.
Familiares del individuo indicaron ante las autoridades que éste acudía seguido a ese lugar para recolectar pasto para sus caballos. Personal de Servicios Periciales no le encontraron huellas de violencia al cuerpo por lo que se presume se haya tratado de un infarto
MUERE HOMBRE EN CHOQUE FRONTAL
Derramadero.- Prensado y sin vida acabó un hombre, mientras que otro más se debate entre la vida y la muerte, luego de un choque de frente ocurrido sobre la carretera Saltillo – General Cepeda, a la altura de Derramadero. Tras más de una hora de maniobras los Bomberos pudieron rescatar el cuerpo del fallecido, mismo que fue trasladado al Semefo.
La víctima mortal del accidente fue identificada como Víctor Samuel Romo Niño, de 26 años, con domicilio en el ejido Santa Teresa de los Muchachos.
PIERDE LA VIDA JOVEN QUE SE LANZÓ DE TAXI EN MOVIMIENTO PARA EVITAR PRESUNTO SECUESTRO
Luego de tres días de agonía la jovencita que se lanzó de un taxi en movimiento sobre el bulevar Fundadores al asegurar que el conductor intentaba secuestrarla, falleció este domingo en la clínica Dos del IMSS.
Se trataba de Vianey Alejandra Orzúa Martínez, de 18 años, quien no resistió las delicadas lesiones con que resultó y perdió la vida.
De acuerdo a su madre, fue el pasado 17 de febrero que alrededor de las 9:00 de la mañana la jovencita se comunicó con ella por teléfono indicándole que el taxi que había tomado para ir a su trabajo, ubicado en Mi Plaza Mirasierra, no se quería detener.
Ante esto, la madre de familia le indicó que se bajara en cuanto tuviera una oportunidad, siendo al momento en que la unidad se trasladaba de oriente a poniente, sobre el bulevar Fundadores, que a la altura del puente vehicular de la colonia Zaragoza la jovencita se lanzó al exterior.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y llevaron a cabo su traslado a la clínica social en donde finalmente murió. El chofer fue ingresado al Penal de Saltillo.
DISPARA Y LESIONA A MUJER, DESPUÉS SE MATA DE UN BALAZO
Un hombre que, al encontrarse drogado con cristal, disparó contra una mujer, aparentemente de manera accidental, terminó por quitarse la vida de un balazo en la boca en un taller ubicado en la colonia Lamadrid.
El suicida fue identificado como Emilio Tovar Bustos, de 36 años, mientras que la lesionada es Dariela Elizabeth Estrada Rodríguez, de 19 años.
MATAN A HOMBRE EN RIÑA AL ORIENTE DE SALTILLO
Una turba de malvivientes asesinó en medio de una riña a un hombre en la colonia Santa Cristina. Feliciano Toto Meza, de 58 años de edad, terminó sin vida en la cochera de la casa ubicada en la calle San Hilario.
Un grupo de sujetos comenzó a lanzar bombas molotov, envases de cerveza, por lo que familiares de Feliciano salieron al «quite» registrándose una riña campal, en la cual éste fue golpeado con un garrote en la cabeza.
Tras el reporte recibido en el 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes ya solo confirmaron el deceso del jefe de familia.
MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UN MOTOCICLISTA
Un peatón falleció en la clínica Dos del IMSS tras ocho días de agonía, luego de que fuera atropellado por un motociclista sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura del CBTis 97 en la colonia 26 marzo.
Se trataba de Marcelino Maldonado Rodríguez, de 47 años, quien dejó de existir este domingo en el área de cuidados intensivos de ese nosocomio. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000