General Cepeda.- Dos trabajadores que daban servicio a la autopista Saltillo – Torreón perdieron la vida al ser atropellados por el conductor de un automóvil, mismo que acabó por volcar a un costado de la vía.
En el lugar únicamente fue identificado Bernardino Rodríguez Nuncio, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Plan de Ayala perteneciente al municipio de Saltillo, mientras que la otra víctima mortal del percance permanece en calidad de no identificada.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando Josimar Cabellero Arreaga, de 35 años, con domicilio en Torreón, Coahuila, conducía un automóvil Nissan tipo Versa, modelo 2019 color plata y con placas de circulación FZM911B.
Indicó ante las autoridades que intentaba regresar a su casa y al llegar a la altura del kilómetro 45 + 500, debido a que la grava se encontraba suelta perdió el control para después invadir carril contrario y atropellar a los dos trabajadores de la empresa Torresa quienes efectuaban labores sobre la carpeta asfáltica.
El par falleció al instante mientras que el vehículo acabó volcado a varios metros de la carpeta asfáltica siendo asegurado el presunto responsable por personal de la Guardia Nacional.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomaron conocimiento y tras concluidas las diligencias de campo correspondientes se llevó a cabo el traslado de los cuerpos al Semefo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO