Visita senadora a embajadores de China y Marruecos, así como al consúl de Estados Unidos en Monterrey

Busca estrechar lazos y generar áreas de oportunidad para Coahuila

Ciudad de México.- Ante la contingencia sanitaria del COVID-19 y el impedimento para poder realizar las giras de promoción en el extranjero, la Senadora Verónica Martínez García, visitó al Embajador del Reino Unido de Marruecos en México, Excmo. Sr. Abdelfattah Lebbar, en compañía de los diputados federales Cristina Amezcua, Rodrigo Fuentes, Tereso Medina, Jaime Bueno y José Antonio Gutiérrez.

En dicha reunión destacaron las bondades de Coahuila con la intención de fortalecer el intercambio cultural, comercial y educativo.

Dentro de las facultades de los senadores de la república están los temas relacionados con la política exterior, por lo cual Verónica Martínez inició de nueva cuenta las visitas a los representantes de los diferentes países del mundo.

Coahuila cuenta con infraestructura educativa, carretera, hospitalaria y de  servicios, además de seguridad y paz laboral, que, sumadas a la excelente calidad  de su mano de obra, brinda la oportunidad de desarrollo para los nuevos  inversionistas» señaló la legisladora coahuilense.

Asimismo, Martínez García sostuvo una reunión con el Excmo. Sr. Zhu Qingqiao, Embajador del República Popular de China en México, en donde también se destacó la celebración de los 50 años de relación entre ambas naciones.

Este viernes, la también vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, llevará a cabo una reunión de trabajo con el Cónsul de Estados Unidos en Monterrey para tratar diversos asuntos.

“Seguiremos trabajando de la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme para traer inversiones, que generen más empleos a Coahuila. Recorreremos estratégicamente las diferentes embajadas del mundo en México buscando mayores oportunidades para nuestra gente” aseguró Verónica Martínez. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.