Luego de casi 24 meses en que fuera declarada la pandemia por COVID-19, la biblioteca pública ‘Dolores González Valdés’ en la colonia Analco II de Ramos Arizpe reabre sus puertas al servicio de la población que lo requiera.
La responsables de la biblioteca informaron sobre los servicios que se encuentran disponibles, tales como la consulta bibliográfica, asesorías pedagógicas, talleres de lectura y visitas guiadas a grupos escolares reducidos.
Las dos salas de lectura que comprenden el espacio en mención, fueron acondicionadas para recibir un total de 15 personas por área, mismas que pueden consultar así como practicar la lectura con el apoyo de más de 5 mil 800 libros que forman parte del acervo bibliográfico.
“Luego de casi dos años se abren nuevamente las puertas de la biblioteca donde retomamos algunos servicios de lectura y comprensión, sobre todo siendo aprovechados por alumnos de educación básica y padres de familia, este servicio es completamente gratuito ya que formamos parte de la Red Estatal de Bibliotecas contando con libros de índole educativo así como novelas y cuentos para todas las edades” expresó Patricia López.
La biblioteca pública ‘Dolores González Valdés’ se encuentra ubicada en el centro comunitario Tepopa, entre las calles Tepopa y Mazapares en la colonia Analco II. Para más información sobre el servicio que se ofrece, se puede llamar al teléfono 844-488-1043 en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo