Con la finalidad de apoyar en la economía de la ciudadanía, durante enero y febrero el Ayuntamiento de Ramos Arizpe ha ofrecido estímulos fiscales del 50 por ciento a transportistas y comerciantes ambulantes, estos últimos siendo más de 300 los que han aprovechado los descuentos de un total de 650 que laboran en los 10 mercados que se instalan semana a semana en distintas colonias de la zona urbana, informó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Consesionados.
El funcionario recordó que regularmente el pago del refrendo ronda los 350 pesos, pero con el descuento, el comerciante únicamente pagará 175 pesos, la promoción termina hasta el miércoles 16 de febrero.
“Durante enero y lo que llevamos de febrero tenemos registrado hasta un 60 por ciento de comerciantes ambulantes que trabajan en los mercados que han liquidado su refrendo, este permiso municipal que les da la oportunidad de laborar bajo la ley todo el año” mencionó.
En caso de aplicar para el descuento, la Dirección de Servicios Consesionados en Ramos Arizpe solicita al comerciante ambulante presentar la siguiente documentación: credencial de elector, comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil; adicionalmente será necesario presentar el certificado de vacunación anticovid que compruebe la aplicación del biológico y su refuerzo. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000