Arteaga.- Un hijo de un efectivo de la Guardia Nacional se quitó la vida al darse un balazo en la cabeza con el arma de cargo de su padre en Bella Unión, Arteaga.
Se trataba de Kevin, de 19 años, con domicilio en la calle Girón Padilla, mismo que padecía de ansiedad y depresión, por lo que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
Incluso estaba apartado de su familia, ya que en días pasados había terminado la relación con su novia, sin embargo, sus padres estaban al pendiente de él.
Y es que meses atrás ya había intentado quitarse la vida ingiriendo medicamento. Lamentablemente la tarde de este miércoles lo encontraron muerto.
Para matarse utilizó un arma de fuego tipo pluma, calibre .380, siendo elementos de la Policía Preventiva Municipal los primeros en acudir a tomar conocimiento.
Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz