Instalan el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano en Ramos Arizpe

 

En Ramos Arizpe instalaron este martes el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano en presencia del alcalde José María Morales Padilla, representantes de la iniciativa privada,  representantes del Municipio, así como ciudadanos que como principal punto de la orden del día tomaron protesta como integrantes del Consejo.

Se propuso como Presidente de este Consejo al Ing. Manuel González Zozaya, quien fue aprobado por unanimidad y rindió protesta en presencia de los miembros activos de dicho consejo.

“Es uno de los consejos más importantes de la Administración Municipal, en un municipio como Ramos Arizpe de tanto crecimiento, un municipio tan dinámico, es muy importante que este consejo este instalado y que además se traten aquí los temas que derivan del crecimiento de desarrollo de nuestra tierra”, dijo el alcalde Morales Padilla.

“Es un consejo ciudadano en donde las decisiones más importantes que tiene nuestro municipio en materia de crecimiento y desarrollo de generación de casa habitación e industria se toman en el seno de este consejo, me da mucho gusto haberlo instalado prácticamente a poco tiempo de iniciada la administración”, agregó el munícipe.

El alcalde destacó que es prioridad para el municipio que todas las decisiones que se tomen en este consejo sean ciudadanizadas, es decir que no salgan del escritorio de un funcionario, sino más bien se consense entre distintos especialistas que conocen el tema.

“Mi intención es seguir trabajando, ciudadanizando las decisiones más importantes de Ramos Arizpe, cuando una decisión se consensa en una mesa tan basta e importante como esta, vamos a disminuir drásticamente cualquier margen de error, mi confianza plena y total al Consejo de desarrollo urbano y mi confianza plena y total en ustedes”, finalizó el edil.

Los integrantes del Consejo son: Ing. José María Morales Padilla, Coordinador General; el Ing. Manuel González Zozaya, Presidente Del Consejo; el Ing. Glafiro Ayala Soto, Secretario Técnico; el Ing. Víctor Mohamar Servín; el Lic. Ricardo Ojinaga Rascón, Ing. Mario Ricardo Hernández Saro, Ing. Rodolfo Garza Villarreal, Arq. Fernando Laredo Martínez, Ing. Antonio Dorbecker Ramírez, Lic. Sergio Gerardo Ramírez Escobar, Ing. Hugo Eduardo Salas Guzmán, Arq. Francisco Padilla Saucedo, Ing. Eduardo Valdez Cuellar, Ing. Jesús Ariel Jiménez Flores, C. Cesar Flores Jiménez, Lic. Alejandro González Farías, Francisco Javier Sánchez Aguirre, Ing. Omar Limón Lara, Arq. Juan Antonio Dávila Bocardo y los miembros del cabildo de la comisión de Desarrollo Urbano. (ACONTECER)