Los gobiernos de México y Estados Unidos instalarán una mesa de trabajo para revisar caso por caso las presuntas injusticias y las inconformidades que consideran las empresas extranjeras por la Reforma Energética que se discutirá en los próximos meses en el país.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que se alcanzó este acuerdo con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm.
Reveló que «son pocas» las empresas de Estados Unidos y Canadá que han expresado sus dudas sobre la iniciativa presidencial.
«En donde hay, donde consideran una injusticia se revisan los casos, ellos tienen ya una lista, hay algunas empresas pidiendo que se les informe y lo estamos haciendo, tanto de Estados Unidos como Canadá (…) son pocas, en caso de Estados Unidos y Canadá», afirmó. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación