
Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal, informó que durante la semana en curso se visitará el ejido Estación Higo, ubicado a poco más de 20 kilómetros de la cabecera municipal y donde habitan más de 80 familias.
“Estación Higo será el punto de partida en la primera semana de enero para entregar la ropa de invierno a las familias que habitan ahí. En esta entrega y algunas otras estará acudiendo nuestra presidenta honoraria así como gran parte del equipo DIF distribuido en cuadrillas que visitarán la zona rural, de acuerdo a la agenda que iremos programando semana a semana” dijo.
El funcionario recordó que la donación de las prendas para el invierno continúa durante el mes de enero en la Concha Acústica, ubicada en la explanada de la institución. Del mismo modo, con el regreso a clases se continuará con la entrega de regalos y refrigerios a niños que cursan la educación básica a través del programa ‘Navidad en el Campo’ coordinado con la dirección de Educación municipal. (EDUARDO SERNA)



