El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó a los contribuyentes que el servicio de facturación electrónica quedará suspendido a partir de las 10:00 de la noche del 31 de diciembre de 2021, y hasta las 2:00 de la tarde del 1 de enero de 2022, por actualización de los sistemas.
A través de una publicación en la red social de Twitter, la dependencia federal informó lo anterior con el objeto de que los contribuyentes tomen sus precauciones ante esta suspensión.
En el mensaje, se dio a conocer que la medida se aplicará con el fin de actualizar y dar mantenimiento a los servicios de factura electrónica conforme a las disposiciones fiscales que entran en vigor el 1 de enero de 2022, lo que incluye la generación, consulta, recuperación, cancelación y verificación. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)
Autor
- Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Será los días 15 y 16 de marzo en Saltillo el Primer Encuentro de Observadores de Aves del Noreste Mexicano
COAHUILA21 febrero, 2025Llevará Mejora Coahuila a partir de este lunes brigadas de vacunación a escuelas primarias de Saltillo
SALTILLO21 febrero, 2025Arrancaría en abril construcción del paso deprimido en el bulevar Misión Cerritos: Javier Díaz
COAHUILA21 febrero, 2025Integrantes del Consejo Directivo de la CANIRAC Saltillo rinden protesta para un segundo período