Muere taxista en gasolinera de Saltillo

«No estás muerto, estás dormido, levántate papi», decía la pequeña hija del taxista Juan Carlos

Un taxista de Radio Auto perdió la vida de manera súbita a bordo de su unidad de trabajo en la gasolinera Petro Seven ubicada en la colonia Valle Dorado.

Se trataba de Juan Carlos Torres Palacios, de 50 años, quien tenía su domicilio en calle Flor de Azalea en la colonia Valle de las Flores Infonavit.

El ruletero quien era fumador compulsivo, había acudido a dicha estación en un automóvil Chevrolet, tipo Beat, modelo 2021 y con placas de circulación B791DAH.

Únicamente echó aire a las llantas para posteriormente retirarse, sin embargo, a los pocos metros se detuvo.

Al ver que la unidad no avanzaba y que el chofer no se veía, una empleada se acercó y lo encontró recostado e inconsciente.

De inmediato habló al Sistema de Emergencias 911 y aunque los paramédicos de la Cruz Roja no demoraron en llegar para entonces el taxista ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y resguardada por agentes de la Policía Preventiva Municipal hasta el arribó de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Familiares del taxista y sus compañeros se aglomeraron en el lugar en donde se pudieron ver imágenes desgarradoras, pues no daban crédito a lo sucedido.

“No estás muerto, estás dormido, levántate papi», decía la pequeña hija del taxista frente al cuerpo de su padre. (EL HERALDO)