Navidad, tiempo de ser compasivos y misericordiosos: Párroco de San Nicolás de Tolentino 

El párroco de la iglesia San Nicolás de Tolentino, Roberto Velázquez Tetazin, expresó en un mensaje a toda la comunidad de Ramos Arizpe con motivo de la noche buena y la navidad, el ser compasivos y misericordiosos con el prójimo, acciones que pone de ejemplo Jesucristo como muestra de esperanza para ser compasivos y misericordiosos.

“Le deseó a toda la comunidad ramosarizpense que la luz de la navidad brille en la vida de todos para brillar juntos y caminar por sendas de justicia y caridad” mencionó.

“A mi feligresía la exhorto a poner en práctica las virtudes como la fe que da fidelidad, confianza y compromiso, hacer la vida más alegre a través del evangelio con la esperanza de ser más buenos cada día y la caridad por compartir misericordiosamente con los más necesitados y lógicamente en el plano de lo material” añadió.

Expuso que debe existir amor entre la población para vencer adversidades como el odio, sentimiento que genera desconfianza y descontento entre la población.

“En esta navidad hay que dar un paso hacia el amor para siempre vencer al odio. Invito a todos a contemplar el nacimiento de Jesús al igual que los pastores, de manera humana, con las manos libres dispuestas a abrazar a nuestro Señor para cumplir su mensaje de salvación” declaró.

El párroco finalmente señaló en su mensaje que el evangelio asegura las bendiciones si se ayuda al prójimo a incrementar su deseo por servir a los demás.

“A todos los hombres y mujeres de buenas voluntad les deseo una feliz noche buena y navidad para brillar juntos en manos del evangelio, que nos ilumine para seguir siendo siervos de Dios incrementando nuestros deseos por servir siempre a nuestro prójimo” concluyó. (EDUARDO SERNA)