Tienda departamental lleva la navidad a Guerreras por la Vida 

 

La tienda departamental CIMACO, ubicada en Saltillo, entregó diversos regalos al grupo de autoayuda ‘Guerreras por la Vida’, con la finalidad de apoyar en esta navidad en las acciones que se llevan a cabo en favor de las mujeres que padecen cáncer y que además enfrentan a diario este padecimiento a través de distintos tratamientos. 

Gloria Ballesteros, representante de la cadena comercial en la región, acudió a la Casa del Adulto Mayor a la entrega de los presentes siendo recibida por Javier Flores Fermín, coordinador del grupo en el DIF Ramos Arizpe.

Por su parte, las beneficiarias agradecieron la atención de la tienda departamental así como a su representante quien entregó diversos productos de belleza como cosméticos, perfumes y esmaltes así como algunas prendas de temporada. 

“Esta agrupación que cada día la fortalecemos con la presencia de más historias de vida y superación estamos muy agradecidas con CIMACO y su gente por apoyar a la causa, sobre todo en esta temporada. Es de gran importancia estos gestos porque aquí nosotras encontramos paz y armonía gracias al apoyo emocional” mencionó Silvia Martínez, miembro fundador del grupo de autoayuda. (EDUARDO SERNA)