Relojes y lentes de moda: tendencias y estilo para la época navideña

Foto: Pixel Bee en Unsplash

 

Se aproximan las fiestas de fin de año y con ellas las grandes promociones navideñas. Dentro de los cientos de artículos de Navidad online para regalar a nuestros seres queridos, encontramos los lentes de moda y los relojes, como algunos de los favoritos.

Se tratan de regalos clásicos y al mismo tiempo actuales, que agradan a la mayoría de la gente. Sin embargo, aunque se conozca bien a la otra persona, en muchas ocasiones la elección de lentes y relojes de moda puede ser muy complicada.

Por esto, presentamos una serie de claves para elegir los mejores lentes y relojes dentro de las ofertas navideñas.

Estilo deportivo

Las personas que practican deportes necesitan lentes de moda que complementen su estilo de vida. Las personalidades más atléticas optarán por modelos deportivos, que a la vez sirven para usarse el resto del día.

Una silueta de armazones alargados, facetados, junto con varillas bien gruesas, son algunas de las características que identifican a estos modelos. Otro buen regalo dentro de los artículos de Navidad en México para deportistas, son los relojes de moda deportivos.

Las correas de estos relojes suelen ser robustas y de goma. Estos dispositivos brindan altas prestaciones y son especialmente resistentes a los golpes y al agua. A todo deportista le encantará recibir alguna de estas opciones como regalo de Navidad.

Foto: Sebastian Coman Travel en Unsplash

Estilo oversized

El llamado estilo oversized o maximalista, es aquel que se caracteriza por su enorme tamaño. Al hablar de maximalismo, hablamos de una de las últimas tendencias de la moda en general.

Los lentes de moda oversized respetan el uso de materiales convencionales, como el carey, pero sus formas llamativas y gran tamaño lo hacen resaltar como la prenda protagonista. Los colores vibrantes son también muy bien recibidos en esta corriente de moda.

Un buen tip para elegirlos entre las promociones navideñas: los lentes de sol de gran tamaño tienen que convertirse en las estrellas del outfit. Son ideales para regalar a personas osadas y amantes de la moda.

Clásicos

Existen modelos de lentes que siempre están vigentes. Para los amantes de lo clásico, los lentes de aviador son excelentes opciones por su atemporalidad. Siempre lucen actuales dentro del mundo de los lentes de moda y pueden combinarse con cualquier prenda.

El estilo aviador continúa con su tradición del más elegido entre los lentes de sol para hombres. Por supuesto, en los últimos años también se han convertido en un clásico para las mujeres. También, vemos el regreso del estilo cat eye como uno de los lentes de sol para mujer preferidos.

Cualquiera de ellos vienen con cristales de diferentes colores y son ideales para vestirlos junto a algún modelo sofisticado de relojes de moda. Un tip: Optar por uno con correa metálica o de cuero.

Los lentes y los relojes de moda son artículos muy apreciados, que demuestran el cariño de quien los obsequia. Por eso, son regalos ideales para sacar provecho de las promociones navideñas.