Con alrededor de 100 centros de trabajo cubiertos con material educativo, mobiliario, de cómputo y sanitización, se otorgaron beneficios para casi 4 mil alumnos que cursan el Telebachillerato en las comunidades más alejadas de la zona urbana del estado.
Bajo la gestión de las cinco Coordinaciones Regionales a cargo de los 186 Telebachilleratos Comunitarios, se efectuó la entrega de mesabancos, pizarrones, sanitarios, equipo sanitizante, termómetros, tinacos, ventiladores y lámparas led, por mencionar algunos apoyos, con la finalidad de mantener la calidad educativa y de infraestructura.
“Constantemente realizamos labores de supervisión a los centros de trabajo ubicados en las zonas rurales, por lo que pudimos ver las necesidades que existían en cada uno de ellos, y también se realizaron labores de mantenimiento en las instalaciones con pintura, cambio de herrajes, compostura de puertas y ventanas, etc., para que alumnos y docentes desarrollen al máximo sus capacidades”, detalló al respecto Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.
La educación a distancia que se imparte a través de los Telebachilleratos es una encomienda de la Administración de Miguel Ángel Riquelme Solís, pues implica el compromiso de brindar educación para todos, sin importar distancias. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero