Madrid.- El club de fútbol Real Madrid de España confirmó este jueves que Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo Silva dieron positivo a las pruebas para detectar la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) que el club realizó el miércoles.
La confirmación se produce luego de que la institución comunicó el mismo miércoles que los jugadores Luka Modric y Marcelo Vieira estaban contagiados de la COVID-19.
Aparte de los jugadores mencionados también ha dado positivo a la enfermedad Davide Ancelotti, primer asistente e hijo del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
Todos los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios y no podrán jugar en los duelos ante el conjunto Cádiz, el próximo domingo, y frente al Athletic, el 22 de diciembre, los últimos dos partidos que tendrán que disputar los hombres de Ancelotti en 2021.
La institución confía en que todos los jugadores estén disponibles para el duelo en que enfrentará al también español Getafe, el 2 de enero de 2022. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad