Madrid.- El club de fútbol Real Madrid de España confirmó este jueves que Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo Silva dieron positivo a las pruebas para detectar la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) que el club realizó el miércoles.
La confirmación se produce luego de que la institución comunicó el mismo miércoles que los jugadores Luka Modric y Marcelo Vieira estaban contagiados de la COVID-19.
Aparte de los jugadores mencionados también ha dado positivo a la enfermedad Davide Ancelotti, primer asistente e hijo del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
Todos los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios y no podrán jugar en los duelos ante el conjunto Cádiz, el próximo domingo, y frente al Athletic, el 22 de diciembre, los últimos dos partidos que tendrán que disputar los hombres de Ancelotti en 2021.
La institución confía en que todos los jugadores estén disponibles para el duelo en que enfrentará al también español Getafe, el 2 de enero de 2022. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Comienza este lunes la nueva era Trump en EU
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos