A una semana de Noche Buena sexagenario se quita la vida en Saltillo

Un hombre se unió a la interminable lista de suicidios en la Región Sureste de Coahuila luego de que fuera localizado ahorcado al interior de su domicilio en la colonia Guayulera.

Se trataba de Francisco Cervantes Aguilera, de 66 años, quien vivía en la calle Pedro Anaya del referido sector.

Un hermano del consumado suicida, manifestó antas autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) que acudió a visitarlo a su casa y éste le comentó que se sentía mal y quería acudir al IMSS a consulta.

Indicó que se retiró y momentos más tarde regresó para ver como seguía, pues en caso de que continuara con malestares lo trasladaría a la clínica.

Ingresó a la vivienda, pero Francisco no le contestó por lo que comenzó a buscarlo por toda la propiedad hasta que lo encontró en el baño.

Inerte y colgado de un mecate que aseguró a una viga encontró a su hermano por lo que pidió auxilio a un vecino quien a su vez habló al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el área a la que más tarde acudió personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la FGEC a efectuar las diligencias correspondientes. (EL HERALDO)