Encuentran a un hombre ahorcado de un árbol en arroyo de Saltillo

Ahorcado fue localizado un hombre en un arroyo ubicado en las inmediaciones de las colonias Mirasierra e Ignacio Zaragoza.

Se trataba de David, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza

Una llamada recibida en el Sistema de Emergencias 911 informó sobre un individuo que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis color negros, mismo que permanecía colgado de la rama de un árbol, generándose una intensa movilización policiaca en el lugar.

Familiares del consumado suicida informaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila que éste había salido de su domicilio pasado lunes tras haber sostenido una discusión con su novia.

Desde ese día ya no volvieron a saber de él por lo que lo buscaron sin tener éxito, hasta la tarde de este miércoles cuando les avisaron que en el arroyo estaba una persona sin vida.

Con su cinturón se ahorcó en un árbol y no dejó recado alguno.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en atender el reporte por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.

Tras las diligencias llevadas a cabo por parte de personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, los restos fueron trasladados al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)